Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

Benito Baranda por Renato Poblete: “Nos sentimos estúpidos por no darnos cuenta”

El ex director social del Hogar de Cristo mostró su impacto por las denuncias de abuso sexual en contra del fallecido religioso, con quien compartió por más de 10 años.

Por
Benito Baranda
Compartir

El ex director social del Hogar de Cristo, Benito Baranda, expresó su impacto por las denuncias por abuso sexual en contra del fallecido ex capellán de la fundación, el sacerdote jesuita Renato Poblete.

El actual integrante de América Solidaria, que fue cercano al religioso por más de 10 años, afirmó que de a poco ha ido conociendo antecedentes sobre las acusaciones, asegurando que se siente mal por no haberse enterado antes.

Me he enterado ahora de personas cercanas que han estado hablando y las sorpresas son gigantescas (…) Nos sentimos estúpidos por no darnos cuenta“, señaló Baranda a radio Cooperativa.

El caso de Poblete quedó al descubierto por denuncias presentados en la Comisión Scicluna. Una de las acusadoras es la teóloga Marcela Aranda, quien afirmó que el cura abusó de ella, propició violaciones grupales y la obligó a abortar en tres oportunidades.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País