Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

Ministra Cecilia Pérez trata de “mentirosa” a la izquierda y a Giorgio Jackson le dio ataque: dura respuesta en Twitter

"¿De quiénes está hablando y a qué mentiras se refiere? ¿Convoca a acuerdos con esta postura?", se preguntó el diputado.

Por
Compartir

A raíz de las críticas que surgieron desde la oposición por la Reforma Laboral que anunció el Presidente Sebastián Piñera, la ministra Cecilia Pérez sostuvo que “la izquierda se ha acostumbrado a mentir” y que ni siquiera espera los anuncios del Gobierno para “demonizarlo”.

En entrevista con radio Agricultura, la ministra dijo que la izquierda “no espera ni siquiera que exista un anuncio para demonizarlo con las mentiras más grandes, como lo ha hecho con la reforma a la salud, como lo ha hecho con la reforma tributaria, como lo está haciendo hoy no solo con las red de las pensiones, sino que también con lo anunciado ayer por el Presidente y el ministro del Trabajo, parte de la modernización la laboral”.

Pero no solo eso, porque también expresó que “estamos tratando de arreglar la mediocridad de país que nos dejaron el gobierno anterior”.

A raíz de sus palabras es que el diputado Giorgio Jackson utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en su contra y preguntarse: “¿Qué opinan de que la Ministra vocera de Gobierno haga este tipo de declaraciones? ¿De quiénes está hablando y a qué mentiras se refiere? ¿Convoca a acuerdos con esta postura?”.

“Triste y grave el tono polarizador que adopta la vocería oficial del @GobiernodeChile”, sentenció el parlamentario de Revolución Democrática.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País