Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

RN celebró sus 32 años y se autodenominó “el partido de la clase media”

La colectividad festejó su nuevo aniversario reiterando el llamado a sus militantes para ser "voceros" en defensa de los proyectos del gobierno.

Por
RN
Compartir

Renovación Nacional (RN) celebró durante la noche de este jueves sus 32 años de existencia, donde se autodenominó como “el partido de la clase media”.

El festejo, que se realizó en el restaurant “Los Buenos Muchachos” de Santiago, fue liderado por el presidente de la colectividad, Mario Desbordes. También contó con la presencia de la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez; los diputados Paulina Núñez, Camila Flores, Érika Olivera y Karin Luck; los senadores Francisco Chahuán y Andrés Allamand; y el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, entre otros personeros.

Durante su discurso, Desbordes reiteró el llamado realizado a la militancia para ser “voceros” y defender los proyectos del Ejecutivo “de las mentiras que dicen”.

Tenemos un Presidente de la República que está cumpliendo el programa, que está cumpliendo las promesas, porque nosotros somos así, somos responsables. Pero tenemos un problema que sí tenemos que reconocer y tenemos que asumir“, expresó el parlamentario, quien afirmó que “la pega no se puede cargar” a Pérez.

Tras esto, el dirigente afirmó que  “cumplimos 32 años y somos el partido más grande y confiable del país“.

Antes de la celebración algunos integrantes del partido habían adelantado que uno de los puntos centrales del aniversario iba a ser “la clase media protegida”, lo que se vio reflejado en el logo instalado en el escenario.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País