Sebastián Dávalos advierte a Emiliano Arias: entregará “todos los antecedentes” para investigación en su contra

Según el hijo de Michelle Bachelet, cuenta con información que podría "reforzar la tesis del fiscal Moya".

Por
Sebastián Dávalos advierte a Emiliano Arias: entregará
Compartir

Antes y después de la audiencia de preparación del juicio oral por el delito de estafa, Sebastián Dávalos se refirió a las investigaciones que se llevan a cabo en contra de funcionarios del Ministerio Público, incluyendo al fiscal Emiliano Arias.

El hijo de Michelle Bachelet anunció que entregará todos los antecedentes que tiene en su poder para aportar en la investigación contra el persecutor, la que está a cargo del fiscal regional de Magallanes, Eugenio Campos.

“Yo lo que creo que voy a hacer es aportar con todos los antecedentes que tengo en la investigación penal que está persiguiendo el Ministerio Público contra el fiscal Arias, porque hay antecedentes que pueden reforzar la tesis del fiscal Moya”, señaló el también imputado por el caso Caval.

Ante la posibilidad de presentar una nueva demanda contra el Ministerio Público, Dávalos aseguró que “nosotros ya tenemos acciones legales. No lo tengo claro (iniciar acciones legales) porque honestamente me da la impresión que el Ministerio Público no tiene ganas de investigar cuando se trata de ellos”.

“Yo pedí una audiencia con el fiscal (Alberto) Ayala en una causa en la que soy querellante y estoy esperando que me dé audiencia desde febrero”, cerró, según lo informado por La Tercera. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados