Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2019

VIDEO | Grave denuncia de Tere Marinovic contra supuesto acoso de la PDI se convierte en viral en cosa de minutos

La columnista espera "a primera hora, una explicación" por parte de la institución.

Por
Compartir

Por lo general, Tere Marinovic utiliza sus redes sociales para debatir de diversos temas y publicar sus columnas, pero en esta oportunidad la utilizó para algo completamente diferente.

A través de Twitter reveló que “acabo de recibir en mi casa a unos 20 ex funcionarios de la PDI, a propósito de una investigación que estoy haciendo de corrupción en los altos mandos de la PDI. Y me encuentro a la salida de mi casa, un furgón cuyo dueño aparece en el Registro de Patentes, Policía de Investigaciones de Chile”.

Como si eso fuera todo, agregó que en dicho vehículo portaban un arma de servicio. Junto con eso, habían dos personas en moto, también con armas.

“Quiero aclarar, primero, que los recursos de la PDI están para investigar delitos, no para este tipo de cosas y esto es un abuso inaceptable“, manifestó la columnista.

En esa misma línea, aclaró que “si alguien piensa que yo me voy a dejar amedrentar por este tipo de actitudes, está muy equivocado. Y espero el día de mañana (viernes), a primera hora, una explicación de esto”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI#tere marinovic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País