Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2019

Anciana postrada convivió 5 días con el cuerpo de su hijo muerto en Viña del Mar

La triste escena quedó al descubierto la noche del viernes al interior de una vivienda en el sector Santa Inés de Viña del Mar, donde vivía la madre (98) junto a su hijo (70).

Por
Compartir

Una anciana de 98 años, postrada, pasó 5 días junto al cadáver de su hijo de 70 años en región de Valparaíso. La mujer fue trasladada a un centro asistencial por su delicado estado de salud.

La triste escena quedó al descubierto la noche del viernes al interior de una vivienda en el sector Santa Inés de Viña del Mar, donde vivía la madre (98) junto a su hijo (70).

De acuerdo a lo indicado por 24H, vecinos alertaron a personal de Carabineros, ya que desde hace unos días que no sabían de ellos. Luego del aviso, efectivos policiales ingresaron al lugar forzando la puerta de la vivienda.

Ya en el lugar, constataron la presencia del cadáver de un hombre de 70 años con una data de muerte de 5 días, así como el de su madre postrada, quien pese a no haber ingerido alimentos, ni agua durante casi una semana, se encontraba estable.

Según informó Radio Bío Bío en la zona, personal del SAMU llegó hasta el domicilio a fin de trasladar a la anciana hasta el Hospital Gustavo Fricke y así atender su compleja situación de salud.

El Subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que el cadáver se encontraba en evidente estado de desnutrición, y que vecinos del sector le habían escuchado decir que sentía dolores abdominales, por lo que esa podría ser la causa de su muerte.

“Presentaba un estado de desnutrición bastante importante, lesiones y de acuerdo al empadronamiento con los vecinos este caballero habría tenido dolores abdominales que no se los estaba tratando a nivel médico”

Los restos del fallecido se mantienen en el Servicio Médico Legal a la espera de la autopsia que revelará la causa de muerte.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#tercera edad#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País