Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2019

Iglesia Pentecostal cita asamblea extraordinaria para destituir a obispo Durán

La citación tendrá lugar en la Catedral Evangélica de Chillán Viejo, en la región de Ñuble, ocasión en la que se removerá del cargo al pastor y se analizará la elección de su sucesor.

Por
Compartir

El próximo sábado 11 de mayo, en una asamblea extraordinaria, la Primera Iglesia Pentecostal de Chile anunció que se reunirá ara destituir a su cuestionado obispo y presidente, Eduardo Durán.

La citación tendrá lugar en la Catedral Evangélica de Chillán Viejo, en la región de Ñuble, ocasión en la que se removerá del cargo al pastor y se analizará la elección de su sucesor, según señaló Radio Bio Bío.

Por lo que no se esperarán los cuatro meses que se le dio al obispo para “solucionar su problema con la Catedral Evangélica”, tal como se había resuelto el martes recién pasado.

“Cumplidos los cuatro meses que corresponde al 30 de agosto del presente año, se reunirá el directorio con el señor obispo para determinar fecha y lugar de la conferencia extraordinaria”, indicaron en esa oportunidad desde la iglesia.

Sin embargo, Radio Bío Bío conoció en exclusiva que se decidió otorgar atribuciones para que el vicepresidente, Daniel Balladares Benavides, cite a todos los pastores, presbíteros y diáconos a la asamblea extraordinaria, donde se resolverá su destitución.

Con este encuentro el pueblo evangélico intentará dejar atrás la crisis desatada tras los escándalos de Durán. Quien está siendo investigado por el delito de lavado de activos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País