Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2019

VIDEO | Matamala sale a responder “a las jaurías de Twitter” por festival de comentarios a su reportaje sobre Venezuela

El periodista viajó a Caracas desde donde ha realizado una serie de notas y reportajes sobre la situación que se vive en Venezuela.

Por
Compartir

Durante la semana pasada, el periodista de CNN Daniel Matamala viajó a Caracas para hacer una serie de despachos y notas sobre la sitación política que se vive en Venezuela.

Uno de los despachos lo realizó desde el interior de un supermercado caraqueño. “El problema ya no es el desabastecimiento ni las largas colas para comprar productos, sino el precio tremendamente alto, que resulta prohibitivo”, dijo en su informe, el que viralizó luego por Twitter.

Esto despertó una serie de comentarios en la red social del pajarito. Uno de ellos fue el ex panelista Sergio Melnick quien señaló que “una economía con 10.000.000% de inflación tiene escasez por definición….Matamala da vergüenza”.

Otro crítico fue el economista Juan Pablo Sweet, el que tuiteó “Desabastecimiento = menor oferta con Igual Demanda ?? Resultado: Aumento de Precios… el problema es el desabastecimiento #Economía (sic)”.

Matamala no se quedó callado, y a través de su cuenta personal viralizó un reportaje del programa 360, de CNN Chile.

“El trabajo que hicimos ayer en Venezuela, entrevistando a opositores y oficialistas, mostrando la entrega de alimentos racionados, la hiperinflación, la violencia… Para que se forme su propia impresión y no crea las mentiras de las jaurías de Twitter ?”, escribió, despertando nuevamente comentarios a favor y en contra del comunicador.

Revisa la nota completa a continuación:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País