Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2019

Ministro Blumel sobre hijos de Piñera en gira China: “Ojalá no hubiese pasado”

El ministro secretario general de la Presidencia participó esta mañana del programa Estado Nacional, instancia en que comentó la controvertida presencia de los hijos del Mandatario en una reunión con empresas tecnológicas.

Por
Compartir

El ministro secretario general de la Presidencia comentó en Estado Nacional que “no va a volver a pasar en el futuro porque los tiempos han cambiado”. Además, revisó algunos puntos de la propuesta de modernización laboral.

“Ojalá no hubiese pasado y no va a volver a pasar en el futuro porque los tiempos han cambiado”, comentó el ministro secretario general de la Presidencia, Gonzalo Blumel, respecto a la participación de los hijos del Presidente Sebastián Piñera en una reunión durante su gira por China.

El secretario de Estado participó esta mañana del programa Estado Nacional, instancia en que comentó la controvertida presencia de los hijos del Mandatario en una reunión con empresas tecnológicas.

El ministro también conversó con los periodistas Matías del Río, Patricia Venegas y Rodrigo Álvarez respecto al reciente anuncio de envío al Congreso de un proyecto para modernizar y flexibilizar las normas laborales de nuestro país.

“Todo lo que buscamos es darles más derechos y herramientas a los trabajadores”, dijo Blumel antes de aclarar que el proyecto no establece un aumento de la edad de jubilación, aunque una eventual reforma a las pensiones sí establecería incentivos para quienes quieran extender su vida laboral.

Finalmente, el secretario de Estado adelantó que “en un par de semanas” se presentará un nuevo proyecto de ley para modernizar y fortalecer la Dirección del Trabajo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País