Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

“¡Después de haber perdido a mi bebé!”: mujer denuncia al Compin por rechazarle licencia tras muerte de su hijo

Miles de usuarios han reaccionado a la publicación. Sin embargo, no todas las respuestas han sido positivas: algunos acusaron a la mujer de haber abortado a propósito e incluso la trataron de "satánica" por sus gustos musicales.

Por
Compartir

La Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin) está bajo el escrutinio público luego de que se viralizara la denuncia de una mujer cuya licencia por depresión fue negada por parte del organismo, esto pese a que la paciente presenta una depresión tras la muerte de su hijo.

“Fui al Compin, me rechazaron la licencia por reposo excesivo… EXCESIVO CTM DESPUÉS DE HABER PERDIDO MI BEBÉ“, expresó la usuaria a través de Twitter, plataforma en que realizó sus descargos: “sistema qlo nefasto!!! Me dieron 1 mes de licencia, estoy con medicamentos porque la depre va y vuelve en mí, pero para ellos no es suficiente”.

Weón se murió parte de mi!”, concluyó la mujer en su mensaje.

Después de conocerse el hecho, miles de usuarios han reaccionado a la publicación. Sin embargo, no todas las respuestas han sido positivas: algunos han acusado a la mujer de haber abortado a propósito e incluso la trataron de satánica por sus gustos musicales.

La mujer agradeció las muestras de apoyo y aclaró a sus detractores que “esto yo no lo busqué, no soy satánica y menos di entrevistas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País