Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Diputada Mix dice que alza en la luz “nos golpea el bolsillo” y Camila Flores la trata de patuda: “Tu tienes una dieta parlamentaria”

La parlamentaria de RN salió a defender al actual gobierno luego que la frenteamplista lo culpara del incremento sostenido en las cuentas.

Por
Compartir

La diputada RN Camila Flores salió al paso de los dichos de su colega del partido Comunes, Claudia Mix, quien culpó al gobierno actual del alza sostenida en las cuentas de la luz.

En su cuenta de Twitter, la parlamentaria frenteamplista afirmó que “nuevamente los ‘Tiempos Mejores’ vienen a regalarnos un golpe al bolsillo: Las cuentas de la luz suben en promedio un 10%. El costo de la vida subiendo como la espuma, mientras los sueldos y las condiciones laborales se mantienen o se precarizan más“.

Tras esto la legisladora de Chile Vamos la recriminó hablando de su propia dieta parlamentaria y del “legado” de la administración anterior.

Dos mentiras: 1. Tu tienes una dieta parlamentaria por tanto a ti no te golpea como al resto de los chilenos, decir “Nos golpea” es una patudez. 2. Esto es el legado de tu presidenta y nada tiene que ver con el actual gobierno“, escribió la polémica parlamentaria de la Región de Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País