Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Obispo Durán trató de “perros” y “traidores” a quienes lo cuestionaban en la iglesia

Los actuales oficiales de la Catedral Evangélica expresaron su rechazo a las actitudes del religioso, quien es investigado por su enriquecimiento durante su labor pastoral.

Por
Compartir

Los actuales oficiales de la Catedral Evangélica entregaron una reveladora declaración sobre los manejos del obispo Eduardo Durán, quien es cuestionado por su enriquecimiento durante su trabajo como pastor y el divorcio para casarse con su amante.

En la previa de un estudio bíblico realizado el fin de semana, cuyo audio fue publicado por Radio Bío-Bío, los religiosos hablaron de las actitudes que tenía el líder del templo ante quienes lo cuestionaban.

“Diariamente ocurrían situaciones irregulares a lo que un pastor u obispo se debía permitir, como una situación amorosa con una hermana de la iglesia sin estar legalmente separado (…) actitud dictatorial, soberbia, que no permitía que alguien le contradijere y si algún hermano u oficial lo hacía, de inmediato el pastor levantaba duramente la voz tratando de “traidor” al siervo de Dios e incluso “perro”.

Tras esto los pastores señalaron que Durán contrató un estudio jurídico por $80 millones para que lo defienda en su proceso por el uso de recursos en la Catedral.

Junto con esta declaraciones, los encargados temporales del recinto evangélico detallaron algunos de los ingresos y gastos de la iglesia, firmando una declaración ante notario rechazando asumir cualquier puesto al interior del templo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eduardo Durán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País