Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Pensiones: Larraín pide que parlamentarios “escuchen a la inmensa mayoría”

"No es solo un diálogo Gobierno-oposición, si no que involucra a toda la ciudadanía y particularmente a nuestros adultos mayores", sostuvo el titular de Hacienda.

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Felipe Larraín, se sumó al llamado del Presidente Sebastián Piñera para que los parlamentarios aprueben la idea de legislar sobre el proyecto de reforma a las pensiones.

En una actividad junto al mandatario, Larraín destacó que con este proyecto cerca de 1,6 millones de personas que están en el Pilar Solidario tendrían un aumento de 10% en forma inmediata en su pensión, una vez aprobada la iniciativa.

“Queremos mejorar las pensiones de los chilenos, es el objetivo de este proyecto. Lo que ha pedido el Presidente y en lo que trabajamos con el Ministro del Trabajo es que esta reforma avance en el Congreso”, dijo el ministro.

“Es importante que los parlamentarios escuchen a la inmensa mayoría de los chilenos, que se den cuenta que este proyecto mejora las pensiones”, añadió.

“No es solo un diálogo Gobierno-oposición, si no que involucra a toda la ciudadanía y particularmente a nuestros adultos mayores”, sostuvo el titular de Hacienda.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hacienda#Larraín#Pensiones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País