Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

VIDEO | Las frases de Carmen Hertz que hicieron explotar a José Antonio Kast: durísimo comentario contra la diputada

El líder de Acción Republicana calificó a la parlamentaria PC como una persona "con odio, resentimiento y desprecio" por su paso en el programa Estado Nacional.

Por
Compartir

El paso de la diputada Carmen Hertz (PC) por el programa Estado Nacional de TVN no dejó indiferente a nadie, ya que sus comentarios generaron varias reacciones desde el mundo político.

Una de las réplicas fue la del ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien compartió un video donde la parlamentaria discutía con el ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, quien acusaba “hipocresía” por parte de los comunistas a la hora de abordar la crisis de Venezuela.

“Los conversos son los peores”, señaló molesta la abogada, recordando el pasado izquierdista del ex secretario de Estado.

Aquel momento provocó el rechazo del líder de Acción Republicana, quien cuestionó la actitud de Hertz ante el representante de derecha.

“Impresiona la cantidad de odio, resentimiento y desprecio en una persona. No admite argumentos, no reconoce nada. No aceptemos que nos tachen de extremistas, existiendo esta izquierda radical que no sabe comportarse en democracia”, escribió el ex diputado en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País