Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Autopsia confirmó que Ilse Ojeda fue asesinada por un golpe en la cabeza

El Instituto Nacional de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Colombia afirmó que la ex carabinera sufrió un "trauma craneoencefálico severo" al momento de fallecer.

Por
Compartir

El Instituto Nacional de Medicina Legal de Ciencias Forenses de Colombia reveló detalles de los resultados de la autopsia practicada a los restos de la ex carabinera Ilse Ojeda, quien fue hallada en Colombia tras viajar con su pareja Juan Valderrama, que actualmente es el principal sospechoso del asesinato.

El organismo expresó que la chilena falleció tras sufrir “trauma craneoencefálico severo“, lo que significa que recibió un fuerte golpe en la cabeza, ya que  fue ejecutada de manera “violenta tipo homicidio”.

La entidad afirmó que las conclusiones se lograron gracias al trabajo del “equipo interdisciplinario conformado por antropólogos, médico, odontólogo, genetista, experto en balística y técnico en rayos X“.

El cuerpo de Ojeda fue repatriado durante el fin de semana pasado, siendo sepultado en compañía de sus familiares, amigos y policías uniformados que trabajaron con ella.

Valderrama, quien se declara inocente de todos los cargos, fue imputado por “desaparición forzada“-

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País