Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Diputado RN Eduardo Durán reaparece en el Congreso y explicó que hace con su “mesada”

"De esa cantidad de dinero yo también tenía que hacer una entrega, un aporte a otras personas para manutención, por ejemplo y entre una de ellas pagar el arancel universitario de un joven", indicó en conferencia de prensa.

Por
eduardo Durán
Compartir

El diputado de RN Eduardo Durán sostuvo que su declaración de patrimonio e intereses fue mal redactada y que la “mesada” que le pasaba su padre, el obispo evangélico Eduardo Durán Castro, era para hacer aportes a terceras personas.

Luego de estar unos días ausentes del Congreso, el parlamentario de RN realizó una conferencia de prensa donde dijo que los datos ventilados a través de los medios de comunicación han sido tergiversado y que la declaración de patrimonio que presentó no omitió nada, sino que fue mal redactada.

“La declaración de intereses y patrimonio fue mal redactada. El día de mañana pretendo entregar a la Comisión de Ética y Transparencia de la Cámara de Diputados todos los antecedentes que dan cuenta de que ningún dato ha sido omitido”, dijo Durán Salinas.

Consultado por la millonaria “mesada” que le entregaba el obispo Durán Castro, el parlamentario no quiso revelar el monto, puntualizando que se han dicho cifras inexactas y que la opinión pública se queda solo con una opinión, como en este caso, dijo.

“De esa cantidad de dinero yo también tenía que hacer una entrega, un aporte a otras personas para manutención, por ejemplo y entre una de ellas pagar el arancel universitario de un joven que tampoco prefiero por privacidad y buen criterio no entregar su nombre”, relató el diputado Durán Salinas esta tarde en el Congreso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País