Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Fiscal Arias se manifestó “tranquilo” al llegar a declarar como imputado

Llegó en compañía de su abogado José Luis Andrés a la diligencia que se realiza en dependencias de la Fiscalía Nacional. Expresó su intención de colaborar con la investigación

Por
Compartir

“Tranquilo” se manifestó el suspendido fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, al llegar a declarar como imputado ante su similar de Magallanes, Eugenio Campos, quien investiga la denuncia presentada por el fiscal Sergio Moya.

Arias llegó en compañía de su abogado José Luis Andrés a la diligencia que se realiza en dependencias de la Fiscalía Nacional. El fiscal expresó su intención de colaborar con la investigación, por lo que no se acogerá a su derecho a guardar silencio

Campos investiga un eventual tráfico de influencias en el caso Caval, obstrucción a la justicia en la investigación contra el ministro Emilio Elgueta, ocultamiento en la causa del Teatro Municipal de Rancagua y violación de secreto por sustracción de información de la base de datos de la Fiscalía de O’Higgins.

La imputaciones del fiscal Moya fueron consideradas como “derechamente falsas” por el abogado de Arias, quien ayer fue suspendido de su cargo por el fiscal nacional Jorge Abbott, hasta que finalice el sumario en su contra que, a su vez, lleva el fiscal regional de Antofagasta, Alberto Ayala.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Eugenio Campos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País