Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

Hermano de Nibaldo Villegas por millonario cobro de imputados por una entrevista: “Quieren lucrar con la vida que le quitaron”

Edson Villegas comentó el pedido de $15 millones de Johanna Hernández y Francisco Silva por una exclusiva. "Si van a hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar", expresó el familiar del profesor.

Por
Compartir

Edson Villegas, hermano del asesinado profesor Nibaldo Villegas, expresó su indignación por el presunto cobro de los imputados Johanna Hernández y Francisco Silva, quienes habrían pedido $15 millones para cada uno por una entrevista exclusiva en TVN.

Nosotros siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, es un dolor que vamos a llevar siempre; nos oponemos tajantemente. Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano“, expresó el hombre en declaraciones a Soy Valparaíso.

Villegas afirmó que como familia no se oponen a que ellos entreguen su versión de los hechos, aunque agregó que “si ellos quieren hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar“.

En su cuenta de Twitter, el animador del matinal Muy Buenos Días, Ignacio Gutíerrez, aclaró que el canal no ofreció el dinero a los acusados, quienes buscarían financiar los pagos a sus abogados.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País