Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

No es fakenews: Gonzalo de la Carrera no descarta candidatura por Acción Republicana

En febrero de este año fue absuelto de la querella por injurias graves interpuesta por la diputada PC Camila Vallejo. El enfrentamiento entre ambos se dio luego de una controversia generada en redes sociales en diciembre de 2018.

Por
Compartir

El conductor de Radio Agricultura Gonzalo de la Carrera no esconde su cercanía con la derecha. Tanto es así que no descartó una eventual candidatura, apoyado por el movimiento de José Antonio Kast.

Según consigna La Segunda, durante un streaming del movimiento liderado por el UDI, De la Carrera dijo: “Yo tengo que convencer a José Antonio Kast de que el Movimiento Acción Republicana deje de ser un movimiento y se transforme en un partido político para que tenga candidato (presidencial)”.

“Quizás hasta me anime a ir de candidato en una de esas circunstancias, por Acción Republicana”, agregó el ex vicepresidente de ENAP, quien para terminar su intervención, firmó la pantalla con plumón y dijo: “Yo soy zurdo sólo para firmar”.

En febrero de este año, De la Carrera fue absuelto de la querella por injurias graves interpuesta por la diputada PC Camila VallejoEl enfrentamiento entre ambos se dio luego de una controversia generada en redes sociales en diciembre de 2018, cuando el comunicador difundió en Twitter una publicación en la que se vinculaba a Vallejo con la defensa de la pedofilia.

__________

En un primer momento, se publicó que el señor De la Carrera iría de candidato presidencial, algo que no es efectivo. De hecho, la eventual candidatura del comunicador de Radio Agricultura todavía es una idea sin mayor sustento. Valga esta aclaración si causó algún mal entendido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País