Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2019

“No es titular de La Legal”: Jackson festina con frase de Monckeberg sobre trabajar a las 07.30 am y el ministro responde con todo

El diputado de RD ironizó con la frase del secretario de Estado, quien le contestó pidiendo un debate con "verdad y altura" sobre la modernización laboral.

Por
Compartir

El diputado Giorgio Jackson (RD) ironizó con la frase entregada el lunes pasado por el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, quien en medio del debate el proyecto de modernización laboral propuso que los trabajadores entren “a las 7.30 en vez de las 9”,  ya que así sus viajes “van a demorar 20 minutos”.

En su cuenta de Twitter, el parlamentario mostró los dichos del secretario de Estado y los comparó con los titulares del portal de noticias humorísticas La Legal, al considerarlos “insólitos”.

La publicación de Jackson generó la reacción de Monckeberg, quien a través de la misma red social pidió “no tergiversar el debate“.

Debatamos con verdad y altura. El Código del Trabajo impide al trabajador pactar horarios móviles de ingreso y salida del trabajo para llegar antes o dp de lo habitual ahorrando tiempos de traslado. La propuesta lo permite en beneficio del trabajador“, expresó.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País