Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Conductor denunció en Carabineros al diputado Jaime Naranjo por chocarlo y darse a la fuga: lo acusó de tener hálito alcohólico

El hecho habría ocurrido el martes en Viña del Mar. Según el automovilista, el parlamentario PS presentaba hálito alcohólico.

Por
Compartir

Un conductor denunció al diputado Jaime Naranjo (PS) de chocar su vehículo y darse a la fuga en una calle de Viña del Mar.

El automovilista, identificado como Sergio Lantaño, presentó su acusación en la Primera Comisaría de Carabineros de la Ciudad Jardín, donde aseguró que el accidente con el parlamentario ocurrió pasadas las 23:00 horas del martes en Cuatro Norte con 5 Poniente.

En su relato, que fue publicado por radio Bío-Bío, el denunciante contó que tras sentir un impacto en la parte trasera de su auto se dirigió hacia el otro conductor. Allí se dio cuenta que se trataba del legislador por la Región del Maule.

Cuando él no se baja en la primera vez rehúsa a mirarme de frente y me ve hacia el costado. Él solo atina a decirme que tiene seguro, y habla bastante mal“, expresó Lantaño, quien afirmó que Naranjo tenía hálito alcohólico.

El hombre señaló que tras encararlo y tomarle unas fotos que subió a su Facebook, el político escapó del lugar pasando las ruedas arriba de sus pies. Por lo mismo fue atendido en un SAPU, donde se le constataron sus lesiones.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País