Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Diputado Jaime Naranjo negó haber bebido en medio de acusación por choque en Viña del Mar

El parlamentario PS entregó su versión tras la denuncia presentada por un conductor, quien aseguró que tras la colisión se dio a la fuga.

Diputado Jaime Naranjo negó haber bebido en medio de acusación por choque en Viña del Mar
Por 8 de Mayo de 2019

El diputado Jaime Naranjo (PS) entregó su versión del accidente de tránsito que protagonizó durante la noche de este martes en Viña del Mar, y que terminó con el conductor afectado presentando una denuncia por darse a la fuga.

El legislador reconoció que chocó el automóvil de Sergio Lantaño, pero descartó haber escapado para evitar una solución.

Me quedé ahí, el señor se bajó, me dijo ‘usted me chocó’. Efectivamente acabo de pegarle un topón a su vehículo y quiero advertirle que soy tal persona, que tengo un seguro y mi seguro se va a relacionar con usted“, afirmó.

Naranjo aseguró que el automovilista le pedía un arreglo inmediato, algo a lo que no accedió. “El señor no entendió, y no me iba a quedar toda la noche conversando por el seguro, y dije ‘muy bien, lamentablemente me voy a retirar’“, afirmó.

El parlamentario también negó haber tenido hálito alcohólico al momento de la colisión, asegurando que a esa hora “no había bebido“.

Lantaño aseguró que el socialista le pasó el auto por encima y lo dejó con varias lesiones, las que fueron constatadas en un SAPU. Debido a esto presentó una denuncia en la Primera Comisaría de Carabineros de la ciudad jardín.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día