Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Fiscal Arias tras declarar por 10 horas: “No tengo nada que ocultar”

El suspendido persecutor de O'Higgins fue interrogado por su colega Eugenio Campos por las denuncias de irregularidades presentadas por Sergio Moya.

Por
Compartir

El suspendido fiscal regional de O’Higgins, Emiliano Arias, declaró por más de 10 horas ante su colega Eugenio Campos, quien los investiga luego que Sergio Moya lo acusara por una serie de irregularidades cometidas en el Ministerio Público.

El abogado finalizó la maratónica jornada de interrogatorio durante la noche del martes y a la salida afirmó que “no tengo absolutamente nada que ocultar y por eso he prestado declaración aún cuando existen antecedentes declarados secretos“.

En medio de la declaración de Arias se conoció una nueva denuncia en su contra, la que fue presentada por una funcionaria de la Fiscalía de Rancagua y que llegó a manos de la Fiscalía Nacional.

Además se supo de una acusación formal del fiscal regional en contra de Moya, a quien acusó por un mail al ex mayor Patricio Marín, formalizado por la Operación Huracán, donde le entrega una serie de instrucciones sobre las indagatorias en esa causa.

Arias está apartado del Ministerio Público luego que el fiscal nacional, Jorge Abbott, acogiera una solicitud del persecutor Alberto Ayala, quien instruye la investigación administrativa en su contra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País