Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Idea de legislar reforma de pensiones se votará este jueves

“El Ejecutivo entregará mañana una respuesta a los planteamientos de la oposición y en base a esas propuestas, nosotros vamos a definir cómo se vota en general el proyecto”, dicen desde la DC.

Por
Compartir

El presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara Baja, el DC Raúl Soto, confirmó que este jueves será votada la idea de legislar el proyecto de reforma al sistema de pensiones, luego que el Ejecutivo se comprometiera a entregar una respuesta a los planteamientos hechos por la oposición.

Soto, indicó que sostuvo una reunión con los ministros del Trabajo y de la Secretaría General de la Presidencia, quienes se comprometieron a dar una respuesta a los planteamientos de la oposición, previo a la votación en general

“El Ejecutivo entregará mañana una respuesta a los planteamientos de la oposición y en base a esas propuestas, nosotros vamos a definir cómo se vota en general el proyecto”, precisó el parlamentario.

Al respecto, el diputado fue enfático en señalar que la oposición hizo su trabajo de manera coordinada y unitaria, levantando un documento de 10 propuestas bastante concreta, dijo Soto.

“Lo que hemos dicho es que el ejecutivo tiene la pelota en su territorio y nosotros esperamos una respuesta concreta”, aseveró.

Asimismo, explicó que durante la reunión con los ministros se manifestó una disposición al diálogo y a buscar acuerdos en esta instancia legislativa.

Soto, advirtió que esperan propuestas positivas a los planteamientos de la oposición para la mejora del proyecto de pensiones, de otra forma “si no estamos conformes con la respuesta, lo vamos a rechazar”, advirtió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País