Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

Karol Cariola imagina GOT a la chilena: “Cersei es Jacqueline Van Rysselberghe, es perversa y no tiene límites”

"A los Lannister sólo les importa el oro de su familia y resguardar el poder y su riqueza. ¡Es la política misma!”, aseguróla diputada fanática de la serie.

Por
Compartir

Las diputadas comunistas Karol Cariola y Camila Vallejo son fans de Game of Thrones. Así lo dejó ver la primera en un post de Twitter, donde aparecen las parlamentarias como Jon Snow y Khaleesi.

En entrevista con La Cuarta, la diputada afirmó que “en GOT los castillos son como los partidos: representan distintas miradas de la sociedad y de cómo se deben hacer las cosas. A algunos no les importa el pueblo y a otros sí. Por ejemplo, a Jon Snow y Daenerys Targaryen les importa mucho el pueblo y su liberación, por eso quieren gobernar, pero a los Lannister sólo les importa el oro de su familia y resguardar el poder y su riqueza. ¡Es la política misma!”.

En esa línea, aseguró que Snow y Targaryen “en espíritu, son como Camila (Vallejo) y yo a la vez. Ambos tienen cosas de ambas”.

En cuanto al personaje de la política chilena que mejor representa a Cersei Lannister, la actual villana de la seire, Cariola señaló que “es Jacqueline Van Rysselberghe, porque es perversa y no tiene límites”.

Mas dudosa fue respecto a quién sería el Rey de la Noche: “Hay varios candidatos malos que podrían pensarse. Algunos decían que estaba entre Sebastián Piñera y José Antonio Kast”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País