Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2019

“Lo vendieron como tremendo intelectual…”: diputado Winter no suelta a Mauricio Rojas tras round con Carmen Hertz

El parlamentario del Frente Amplio hizo su propio análisis de la comentada pelea entre la parlamentaria del PC y el fugaz ministro de Culturas.

Por
Compartir

Siguen los comentarios en torno a la mediática pelea entre la diputada comunista Carmen Hertz y el ex ministro de las Culturas, Mauricio Rojas, por la situación en Venezuela.

El fugaz secretario de Estado criticó el actuar del Partido Comunista chileno ante la crisis del gobierno de Nicolás Maduro y, durante varios minutos, los panelistas discutieron en duros términos.

Una de las frases más comentadas fue la que finalizó la pelea, cuando la parlamentaria criticó al escritor y en su cara le dijo: “lamentablemente parece señor, que los conversos son los peores, son los que más usan las fakenews y la posverdad”.

A días de haber ocurrido el hecho, el diputado del Frente Amplio Gonzalo Winter hizo su propio análisis, dejando en el suelo a Rojas.

Yo no creo que haya algo malo en ser converso. Tampoco creo que haya encono especial con Mauricio Rojas”, dijo el parlamentario a través de su cuenta de Twitter.

Luego, agregó: “Lo que me llama la atención es que lo vendieron como tremendo intelectual y dice lo que diría cualquier persona de derecha, con la misma info y análisis promedio“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País