Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

PDI allanó casa del fiscal Sergio Moya por caso Huracán

El fiscal Emiliano Arias, separado de sus funciones mientras se desarrolla una investigación por eventuales irregularidades, declaró que su contaparte fue partícipe de la Op. Huracán.

PDI allanó casa del fiscal Sergio Moya por caso Huracán
Por 8 de Mayo de 2019

Luego de que se vinculara con el caso Huracán, personal de la Policía de Investigaciones allanó la casa del fiscal de Alta Complejidad de la Rancagua, Sergio Moya.

Se trató de una orden de entrada y registro a su hogar. Entre las especies que incautaron desde su casa en Rancagua está el teléfono del persecutor.

Este martes, el fiscal Emiliano Arias, quien se encuentra separado de sus funciones mientras se desarrolla una investigación por eventuales irregularidades en su gestión, lanzó duras acusaciones contra su contraparte, mostrando durante su declaración un correo electrónico que mostraría que Moya fue parte de la Operación Huracán.

Según consignó T13, el fiscal Moya envió el 13 de diciembre de 2017 un mail al ex mayor Patricio Marín, formalizado por el caso, donde le entrega una serie de instrucciones sobre las indagatorias en esa causa. Entre ellas destaca que “los soportes informáticos de los chat tienen que ser entregados con cadena de custodia”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día