Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Grupo eco-terrorista trató de “suertudo” a presidente de Metro tras fallido ataque

Los Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (IST) se atribuyeron la acción en contra de Louis de Grange, a quien acusaron de "destruir aún más la tierra" con la empresa de transporte público.

Por
PRESIDENTE METRO
Compartir

El denominado grupo eco-terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (IST) entregó una publicación luego que se conociera un fallido intento de ataque explosivo en contra del presidente del Metro de Santiago, Louis de Grange.

En un blog, la organización publicó un posteo llamado “ITS-Chile, Amuleto Caótico”, el que en primer lugar mostró un dibujo con una especie de mapa con tres flechas rojas y símbolos.

En otra foto, se compartió una imagen del directivo con su cara rayada con las iniciales del grupo. El archivo fue subido a la web bajo el título “SUERTUDO.png”. 

Más tarde publicaron un comunicado, donde apuntaron contra el ingeniero y la empresa de transporte público, ya que según ellos “con sus proyectos futuros y los ya realizados sólo consiguen roer y destruir aún más la tierra, abriéndola y desgarrándola en cada vez más kilómetros, dañando terriblemente el suelo.

En el nombre del progreso humano transportan y acarrean de un lado a otro a los bastardos borregos y monótonos civilizados. Y así, a costas de las heridas infringidas en la tierra siguen acrecentando su fortuna“, agregaron.

Luego añadieron que “ante todas estas acciones devastadoras, no nos podíamos quedar de brazos cruzados, debíamos hacer algo, sentimos cada vez más el llamado de lo salvaje, nos sentíamos inquietos viviendo insertos en esta asquerosa ciudad“.

Los ITS plantearon además que “no buscamos acabar con la empresa Metro, ni que depongan sus proyectos, eso sería estúpido e iluso. Solo buscamos honrar la tierra con explosiones y sangre“.

Al igual que como lo hicimos con Óscar Landerretche, una vez escogida nuestra presa, merodeamos su casa, comprobamos su seguridad y nos paseamos por los barrios residenciales que dicen ser los más seguros de la ciudad (…) en nuestro refugio analizamos la opción de asesinarlo directamente, era viable su ejecución, tenemos las herramientas y las voluntades, pero en esta oportunidad desistimos. Por el momento continuamos con los regalos explosivos que portan muerte”, expresaron.

Al final de su declaración le dedicaron la acción a Mark Conditt, un estadounidense que realizó al menos cuatro atentados explosivos en Texas en 2018, y al chileno Kevin Garrido, condenado por el Caso Bombas que fue asesinado por otro reo en la cárcel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País