Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

PDI confirma el femicidio número 17 tras vuelco de caso en Collipulli

El Servicio Médico Legal de Temuco despachó un informe donde dio cuenta de la lesión producto de un disparo que tenía la mujer, identificada como Lorena Patricia Quidenao Gallardo (47), en su cabeza.

Por
Servicio Médico Legal
Compartir

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Temuco confirmó el femicidio número 17 del país, luego que se confirmara que la mujer encontrada al interior de un inmueble siniestrado en Collipulli presentaba el impacto de una escopeta en su cabeza.

Así lo confirmó el comisario y subjefe de la BH de Temuco, Cristian Montalva, quien detalló que tras retirar los cuerpos de la pareja que fue hallada al interior de un inmueble calcinado en el sector de Curaro, en Collipulli, personal de la PDI registró el lugar, encontrando una escopeta entre los escombros.

Luego, el Servicio Médico Legal de Temuco despachó un informe donde dio cuenta de la lesión producto de un disparo que tenía la mujer, identificada como Lorena Patricia Quidenao Gallardo (47), en su cabeza.

“La causa de muerte del cuerpo de sexo femenino correspondería a un traumatismo craneoencefálico por proyectil balístico de tipo escopeta y el fallecido masculino por asfixia por aspiración de humo y en estudio”, detalló Montalva.

El comisario indicó que la pareja, compuesta además por Andrés Segundo Parra Morales (64), tenía una relación de seis años, donde la mujer viajaba de manera esporádica a Santiago donde tenía familiares y que no había registro de denuncias por violencia intrafamiliar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Collipulli#Femicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País