Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Piñera agradeció el apoyo de ex ministros de Lagos y Bachelet a la reforma laboral

El Presidente valoró la carta de José de Gregorio y Rodrigo Valdés, quienes junto con los economistas Andrea Repetto y Eduardo Engel destacaron la iniciativa del Gobierno.

Por
Sebastián Piñera
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera agradeció el respaldo del ex ministro de Hacienda de Michelle Bachelet, Rodrigo Valdés, y del ex ministro de Ricardo Lagos y ex presidente del Banco Central, José de Gregorio, quienes expresaron su respaldo al proyecto de reforma laboral presentado por el Gobierno.

Durante su discurso en el aniversario de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Mandatario destacó la carta escrita por los ex secretarios de Estado al diario El Mercurio, la que también fue firmada por los economistas Andrea Repetto y Eduardo Engel, quienes son reconocidos por su cercanía con la centroizquierda.

Aprecio la clara posición que han tomado cuatro personas, economistas muy distinguidos como Andrea Repetto, Eduardo Engel, José de Gregorio y como el ex ministro de Hacienda Rodrigo Valdés“, expresó Piñera según lo consignado por Emol.

Tras esto el jefe de Estado señaló que se trata de un “claro y categórico apoyo a la modernización laboral que es absolutamente necesaria“.

Los ex ministros y los economistas valoraron las propuestas vinculadas con la distribución de las jornadas laborales, asegurando que aquello “no busca precarizar los derechos de los trabajadores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País