Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Presidente de la Suprema por críticas de Dobra Lusic a la prensa: “Yo no tengo un tema con eso”

Haroldo Brito afirmó que el Poder Judicial siempre está preocupado de la labor de los medios, pero se distanció de una eventual "regulación" propuesta por la candidata al máximo tribunal.

Por
Compartir

El presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, se distanció de los dichos de la ministra de la Corte de Apelaciones de Santiago, Dobra Lusic, quien durante la presentación de su candidatura al máximo tribunal criticó a los medios por algunas publicaciones sobre sus actuaciones como jueza.

La magistrada había afirmado ante la Comisión de Constitución del Senado que “hay que regular a la prensa“, esto luego que Radio Bío-Bío informara que ella votó en una causa donde estaba inhabilitada por su vínculo comercial con el Banco de Chile.

Nosotros no hemos hablado de regular la prensa. No es un tema que haya estado dentro de nuestras preocupaciones. Así como ustedes aprecian y ponderan lo nuestro, nosotros también tenemos una constante preocupación con lo que hace la prensa, como se hace en todo lugar de mundo“, expresó Brito.

La autoridad también aseguró que “yo no tengo un tema con esto de regular la prensa“.

Lusic busca ocupar el puesto que dejó vacante el saliente ministro Milton Juica. Su candidatura, que debe ser revisada por el Congreso, es apoyada por el Gobierno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País