Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

Presidente de Metro tras fallido ataque en su contra: “Mi familia y yo estamos bien”

Louis de Grange aseguró que la acción adjudicada por el grupo eco-terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje no lo alejará del "foco central" en la empresa de transporte público.

Por
Compartir

El presidente de Metro, Louis de Grange, se refirió al fallido ataque explosivo registrado en su domicilio de la comuna de Santiago, el que fue adjudicado por el grupo eco-terrorista Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS).

En una declaración entregada en las oficinas del tren subterráneo, el ejecutivo agradeció el apoyo de las autoridades de Gobierno, quienes calificaron la acción como “un atentado terrorista”.

Agradecer profundamente las muestras de cariño y preocupación hacia mi familia producto de los acontecimientos ocurridos en las últimas horas. Estamos bien. Yo estoy bien, mi familia afortunadamente está bien y no ocurrió nada grave“, expresó.

El ingeniero evitó entregar detalles del hecho policial, pero entregó una respuesta a los responsables, quienes arremetieron contra la compañía de transporte público por “dañar el suelo” del planeta.

Quiero transmitir muy enfáticamente que como empresa Metro de Santiago va a seguir cumpliendo a cabalidad el mandato que la sociedad le ha impuesto, los desafíos que tenemos como empresa, dar lo mejor de nosotros, lo mejor de nuestros equipos“, dijo.

De Grange añadió que “nosotros cumplimos un rol social, una función fundamental y se nos vienen tremendos desafíos a futuro y ninguna actividad de esta índole, ningún acto de esta especie nos va a alejar de nuestro foco central que es mejorar la calidad de vida de millones de personas“.

La organización que reivindicó el frustrado ataque es la misma que en 2017 asumió la autoría de la detonación que tuvo lugar en el domicilio particular del ex presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País