Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2019

VIDEO | Los registros de las cámaras que permitieron inculpar a acusado de quemar dentro de una maleta a mujer en Providencia

La evidencia permitió detener a Frank Pizarro, quien se encuentra en prisión preventiva por el asesinato de Estefanía Martínez. La fiscalía no descartó un eventual delito de violación en el caso.

Por
Compartir

Un video tomado por las cámaras de seguridad de un sector cercano a Plaza Baquedano, en la comuna de Providencia, fue clave para inculpar al único sospechoso del crimen de Estefanía Martínez Pérez, quien fue estrangulada y quemada dentro de una maleta.

En el registro se puede ver a Frank Pizarro paseando con el objeto que contenía a la víctima en su interior. Se presume que llegó con él hasta la calle Ernesto Prado Tagle, donde finalmente le prendió fuego.

El sujeto fue formalizado este jueves por el asesinato, quedando en prisión preventiva. La defensa había alegado su inimputabilidad por presuntos problemas mentales, cuestión que fue descartada por el tribunal.

La fiscalía no le atribuyó el delito de femicidio debido a que la víctima no sostenía una relación con el acusado. De todos modos no se descartó una eventual violación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País