Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Cecilia Pérez: “Quienes han renunciado al diálogo tienen que darles cuentas a chilenos”

"No nos hacen un daño a nosotros como Gobierno, sino que finalmente a quienes les dan la espalda son a los chilenos que más lo necesitan", apuntó la vocera.

Por
Compartir

La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, dijo que las puertas de La Moneda “están abiertas para todos los que quieran colaborar a construir un Chile mejor”, y afirmó que quienes han renunciado al diálogo y al acuerdo “tienen que darles cuentas a los chilenos”.

La ministra Pérez habló al finalizar una actividad en la Vega Central donde junto a la titular de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, compartió un desayuno con trabajadoras y feriantes en la víspera del Día de la Madre, en el sector de las cocinerías del tradicional mercado de la comuna de Recoleta.

“Nosotros agradecemos todos los aportes constructivos que nos permitan encontrar acuerdos para que a las familias de nuestro país les vaya mejor y esa es la voluntad que hemos visto en ex ministros y dirigentes importantes de la ex Concertación”, señaló la vocera.

“Muchos de ellos ayer se reunieron en un almuerzo fraternal con el Presidente de la República para darle ideas, apoyos a reformas que son importantes para los chilenos, como la reforma a las pensiones y la reforma laboral”, agregó.

“Eso nosotros lo agradecemos, está en la voluntad de nuestro Gobierno y se ha demostrado, cada vez que alguien quiere aportar constructivamente las puertas de La Moneda, de los ministerios, de los intendentes están abiertas para que entre todos podamos construir un Chile mejor”, añadió.

“Aquellos que han renunciado a trabajar en las mesas de diálogo y acuerdo tienen que darles cuentas a los chilenos, porque no nos hacen un daño a nosotros como Gobierno, sino que finalmente a quienes les dan la espalda son a los chilenos que más lo necesitan”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País