Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Detienen a sujeto que embriagaba a compañeros de su hijo para abusarlos

El imputado C.A.L.S. (42) invitaba a los compañeros de colegio de su hijo a realizar actividades escolares y de celebraciones enmarcadas en contextos estudiantiles.

Por
Valdivia
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto acusado de ataques sexuales que afectaron a seis menores en el sector de Gómez Carreño.

El imputado C.A.L.S. (42) invitaba a los compañeros de colegio de su hijo a realizar actividades escolares y de celebraciones enmarcadas en contextos estudiantiles, instancias en que el individuo ofrecía alcohol a los menores con la finalidad de atacarlos sexualmente.

La investigación desarrollada por la PDI permitió establecer fehacientemente la participación del sujeto en los hechos que se le imputan, por lo que los oficiales se abocaron a dar con el paradero del acusado, quien en conocimiento de las medidas requisitorias en su contra, cambiaba constantemente de domicilio con la finalidad de no ser habido.

Sin embargo, al percatarse de que la policía estaba tras sus pasos decidió presentarse de manera voluntaria en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar. Tras su formalización, quedó en prisión preventiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País