Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Felipe Bianchi por dichos de Lusic sobre la prensa: “Sería interesante revisar cuál de los dos gremios ha mentido más”

El periodista habló de "viejo gallito" entre los abogados y los comunicadores, agregando que "se debe sospechar" de las personas que pidan mayores regulaciones.

Por
Compartir

El periodista Felipe Bianchi cuestionó los dichos de la candidata a la Corte Suprema, Dobra Lusic, quien en su presentación ante la comisión de Constitución del Senado afirmó que “hay que regular la prensa” luego que aparecieran notas sobre algunas de sus polémicas actuaciones judiciales.

En su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo expresó que “en el viejo gallito entre abogados y prensa respecto de imponer regulaciones a la información, sería interesante revisar en general cuál de los dos gremios ha mentido más, se ha equivocado más y cuál es más corrupto ¿Cómo se aseguran mejores niveles de justicia y verdad? ¿Protegiendo qué?“.

Tras esto el comunicador señaló que “en cualquier país sano donde un juez o un abogado propugne más restricciones a la información de las ya existentes, las autoridades y la ciudadanía deben, primero, sospechar de esa persona y, luego, reaccionar rápido para arrinconar esas “ideas” y defender la libertad de expresión“.

Tanto el presidente del máximo tribunal, Haroldo Brito, como el vocero Lamberto Cisternas se distanciaron de los dichos de la actual integrante de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País