Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

Ignacio Walker dice que la eutanasia “es el camino fácil” y genera ola de críticas en Twitter

El debate sobre la muerte digna y la inclusión de menores de 14 años en la ley ha provocado el quiebre de la clase política.

Por
Compartir

Con siete votos a favor y seis en contra, la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados aprobó que menores a partir de los 14 años puedan optar a la eutanasia, indicación que contó con los votos de Juan Luis Castro (PS), Amaro Labra (PC), Víctor Torres (DC), Patricio Rosas (PS), Ricardo Celis (PPD), Claudia Mix (comunes) y el oficialista RN Jorge Durán.

El debate ha dividido al mundo político. Es el caso del senador Ignacio Walker, quien se puso del lado del ministro de Salud, Emilio Santelices, criticando la medida.
Legalizar la eutanasia es el camino fácil, pero equivocado“, afirmó el parlamentario en su cuenta de Twitter. “El camino difícil pero virtuoso y humano es lo que esta haciendo al alcalde de Quillota Dr. Luis Mella en Casas de Acogida con enfermos terminales y postrados, vayan a visitarlo!”, agregó.

El mensaje recibió miles de respuesta, las que en su mayoría lo criticaron por calificar de “camino fácil” el dejar que un ser querido muera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País