Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

La amenaza de ecoterroristas de ITS: “Esta vez fue el máximo representante del Metro, mañana tal vez uno de sus vagones”

"Nosotros vamos a continuar con nuestras acciones terroristas en nombre de lo Desconocido y lo Salvaje. Vamos a seguir fabricando explosivos y creando terror indiscriminado y selectivo”, indicaron en un comunicado.

Por
Louis de Grange
Compartir

El grupo ecoterrorista “Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” (ITS) dio a conocer un comunicado donde reivindican el artefacto explosivo que enviaron al presidente del directorio del Metro, Louis de Grange, y de paso amenazan con seguir con sus atentados, esta vez contra el servicio del tren subterráneo.

“Louis de Grange Concha, hoy te salvaste por un pelo de morir o quedar seriamente desfigurado. Nuestro regalo explosivo a diferencia del que ocupamos con (Oscar) Landerretche prometía muerte”, consignaron en redes sociales.

ITS salió al paso de la conferencia de prensa dado por el propio De Grange, donde se refirió al fallido atentado en su contra, señalando que “nosotros vamos a continuar con nuestras acciones terroristas en nombre de lo Desconocido y lo Salvaje. Vamos a seguir fabricando explosivos y creando terror indiscriminado y selectivo”.

“En enero atacamos a la humanidad aleatoriamente, hoy atacamos a un humano especifico que corrió con suerte”, recordando la bomba instalada en un paradero de Transantiago en Providencia, donde resultó herida una pareja.

Finalmente, el grupo ecoterrorista lanzó una amenaza, indicando que “esta vez fue el máximo representante del Metro, mañana quien sabe, tal vez uno de sus vagones detonamos o prendemos fuego. El tiempo y nuestras voluntades lo dirán…”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País