Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2019

OS7 detuvo a tres personas que traficaban éxtasis en el Costanera Center

Al momento de ser detenidos mediante las herramientas de agentes encubierto y revelador, mantenían en su poder, 253 pastillas de MDMA.

Por
Compartir

Efectivos del OS7 de Carabineros detuvieron en las últimas horas a cinco personas integrantes de dos organizaciones dedicadas al tráfico de drogas de síntesis en el sector oriente de la capital.

En el primer caso, los agentes capturaron a tres ciudadanos colombianos -dos hombres y una mujer-, quienes vendían mediante el método del “delivery”, drogas sintéticas al interior del Mall Costanera Center.

Al momento de ser detenidos mediante las herramientas de agentes encubierto y revelador, los extranjeros mantenían en su poder, 253 pastillas de MDMA (éxtasis), 1 gramo 100 miligramos en polvo de la misma droga y $195.860 en efectivo. También se les incautó tres celulares y un automóvil.

En el segundo procedimiento, los agentes antidrogas detuvieron a una pareja de jóvenes artesanos que comercializaban droga sintética y hongos alucinógenos en el sector del parque Bustamante.

A los jóvenes se les incautó entre sus pertenencias, 85 dosis de 25 I-Nbome, 305 dosis de LSD y 23 gramos de hongos Pscilocybe, además de $219.210 en efectivo.

Por disposición del fiscal, los cinco imputados pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía de Santiago.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Costanera Center#Éxtasis

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País