Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Guerra de los Kast: José Antonio habló de “lobby gay” por adopción y recibió parada de carros de su sobrino Felipe

"Los niños tienen derecho a un padre y una madre y los parlamentarios que traicionaron a sus electores tendrán que rendir cuenta de ello", aseguró el líder de Acción Republicana a través de las redes sociales.

Por
Cata Pulido
Compartir

La adopción homoparental pasó a un nuevo trámite legislativo tras ser aprobada por la mayoría de la Cámara, situación que molestó profundamente a la extrema derecha.

A través de su cuenta de Twitter, el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast aseguró que “muchos dicen que quieren poner a los niños primero, pero el lobby gay logró que votaran en contra de ellos“.

Los niños tienen derecho a un padre y una madre y los parlamentarios que traicionaron a sus electores tendrán que rendir cuenta de ello“, agregó el ex diputado.

El ex candidato presidencial recibió respuesta desde la derecha: su sobrino Felipe Kast lo emplazó en la red social, justificando los votos a favor a la indicación.

“¿Es broma? ¿De verdad crees que quienes votan distinto a ti traicionan a sus electores? ¿No te parece soberbia e intolerante esa mirada?“, cuestiono el senador de Evópoli.

Agregó: “Quizás es justo lo contrario, y esos parlamentarios están siendo 100% coherentes con sus principios y con los de sus electores“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País