Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

“¿No te importa que tu presidente no pague contribuciones?”: mensaje de Baradit a votantes de Piñera genera cientos de respuestas

El escritor buscó explicaciones luego que se conocieran mayores detalles sobre la casa del mandatario en el Lago Caburgua, por la que no ha pagado contribuciones por tres décadas.

Por
Compartir

El escritor Jorge Baradit entró en una nueva controversia tuitera al emplazar directamente a los votantes del Presidente Sebastián Piñera, esto luego que se conocieran detalles sobre las contribuciones no pagadas de su casa en el Lago Caburgua.

El autor de Historia secreta de Chile mencionó la última información entregada por El Dínamo, que señaló que el Servicio de Impuestos Internos (SII) revaluó la propiedad de $12 a cerca de $400 millones en las tres décadas que ha permanecido sin cobrar.

Sin tratar de empatar, sin atacar al mensajero. Solo piensa en el hecho mismo: ¿No te importa que tu presidente no haya pagado contribuciones durante 30 años? ¿Que su terreno de 20 hectáreas haya estado avaluado en 12 palos y resulta que eran 400 millones? ¿En serio?“, preguntó Baradit.

La publicación del escritor dejó decenas de reacciones en la red social:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País