Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Nuevo ataque a tiros a cuartel de Carabineros en Ercilla

El hecho se registró en un retén de Curaco y se sumó a lo ocurrido el 3 de mayo pasado, cuando desconocidos atacaron la subcomisaría de la misma comuna de la Región de La Araucanía.

Por
Compartir

Desconocidos atacaron a balazos anoche el retén de Carabineros de Curaco, comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía. Los agresores se movilizaban en una camioneta desde la cual también arrojaron bombas molotov y panfletos.

Los efectivos repelieron el ataque usando sus armas de servicio, peor los sujetos lograron darse a la fuga por la ruta que une Collipulli con Curaco. En el hecho no se registraron lesionados ni detenidos.

Según los reportes preliminares, la agresión a tiros se produjo pasadas las 20 horas. Algunos de los impactos dieron en el frontis del retén, mientras que las bombas molotovs no provocaron daños en la infraestructura.

El Gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien concurrió al lugar, calificó el ataque como “terrorista” y anunció una querella del Gobierno contra quienes resulten responsables.

El hecho se suma al registrado en la madrugada del 3 de mayo pasado, cuando desconocidos atacaron a balazos la subcomisaría de Carabineros de Ercilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País