Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2019

Quintana ordenó izar bandera LGBTI en el Congreso y Kast se picó tanto que le recordó el atropello a un carabinero

El ex candidato presidencial rechazó la acción y mencionó el accidente de tránsito protagonizado por el senador PPD en febrero de 2015.

Por
Compartir

El presidente del Senado, Jaime Quintana (PPD), ordenó izar la bandera LGBTI en el Congreso Nacional a propósito del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, el que se conmemora el viernes 17 de mayo.

La solicitud del parlamentario generó una serie de reacciones, siendo una de las más fuertes las del ex candidato presidencial José Antonio Kast, quien usó su cuenta de Twitter para expresar su rechazo a la medida.

¿Cuántas banderas ha izado por los niños del Sename? ¿Por indigentes que no tienen un hogar? ¿Por los desamparados que mueren esperando una atención de salud? ¿Cuántas banderas ha izado por los Carabineros que murieron atropellados, cumpliendo su deber?“, escribió.

En la última parte de su emplazamiento el líder de Acción Republicana recordó el accidente de tránsito que protagonizó Quintana en febrero de 2015, donde murió el cabo primero Jonathan Garrido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País