Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Comentario de Beatriz Sánchez sobre rechazo a reforma de pensiones se transformó en el ring de partidarios y detractores

La ex candidata presidencial generó todo tipo de comentarios luego de felicitar a las diputadas frenteamplistas que votaron en contra de la iniciativa en la Comisión de Trabajo.

Por
Compartir

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, generó todo tipo de comentarios al comentar el rechazo de la idea de legislar la reforma al sistema de pensiones, la que se revisó el lunes en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados.

La periodista usó su cuenta de Twitter para felicitar a las parlamentarias Maite Orsini (RD) y Gael Yeomans (CS), quienes representaron a la coalición votando en contra de la iniciativa presentada por el Gobierno.

Gran trabajo de las diputadas @GaelDiputada y @MaiteOrsini que junto al resto de la oposición votaron en contra del proyecto de pensiones que fortalecía el negocio de las AFP, como dijeron trabajdor@s, expert@s y la coordinadora No+AFP. Ante gobierno que no escucha: rechazado“, escribió la ex abanderada.

La opinión de la comunicadora recibió el respaldo de sus adherentes y un fuerte rechazo de sus críticos, quienes acusaron a su sector de obstruir las iniciativas del Ejecutivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País