Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Evelyn Matthei sacaría el Zoológico del cerro San Cristóbal: “Me da pena ir ahí”

La alcaldesa de Providencia cuestionó la ubicación del recinto luego que se registrara un accidente con un camión durante la construcción de un camino.

Por
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, afirmó que sacaría el Zoológico Metropolitano desde su actual ubicación, en el ingreso sur del cerro San Cristóbal.

La jefa comunal habló sobre la situación del recinto mientras comentaba un accidente ocurrido con un camión que trabajaba en la construcción del nuevo camino del cerro, el que terminó con su conductor con heridas de diversa consideración.

A mediados de enero cayó una tremenda roca aquí en el jardín y ahora es este tremendo camión que rodó, aparentemente 100 metros, y la verdad es que no hay forma de parar una tremenda roca o un tremendo camión y podría aquí generar un tremendo daño. No podemos estar expuestos a este tipo de peligros“, expresó.

En declaraciones a 24 Horas, Matthei contó que el camino que se está construyendo es para operar y llegar a un nuevo zoológico.“La situación hoy día del zoológico, da pena, da rabia. Es inaceptable. Y hay planes para tener los animales en muchas mejores condiciones”, reveló.

Tras esto la autoridad afirmó que “yo lo sacaría de ahí, por lo menos en esas condiciones” y que “me da pena ir ahí”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País