Evelyn Matthei sacaría el Zoológico del cerro San Cristóbal: “Me da pena ir ahí”

La alcaldesa de Providencia cuestionó la ubicación del recinto luego que se registrara un accidente con un camión durante la construcción de un camino.

Por › Actualizado: 11:18 hrs
Matthei sacaría el Zoológico del San Cristóbal:
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, afirmó que sacaría el Zoológico Metropolitano desde su actual ubicación, en el ingreso sur del cerro San Cristóbal.

La jefa comunal habló sobre la situación del recinto mientras comentaba un accidente ocurrido con un camión que trabajaba en la construcción del nuevo camino del cerro, el que terminó con su conductor con heridas de diversa consideración.

A mediados de enero cayó una tremenda roca aquí en el jardín y ahora es este tremendo camión que rodó, aparentemente 100 metros, y la verdad es que no hay forma de parar una tremenda roca o un tremendo camión y podría aquí generar un tremendo daño. No podemos estar expuestos a este tipo de peligros“, expresó.

En declaraciones a 24 Horas, Matthei contó que el camino que se está construyendo es para operar y llegar a un nuevo zoológico.“La situación hoy día del zoológico, da pena, da rabia. Es inaceptable. Y hay planes para tener los animales en muchas mejores condiciones”, reveló.

Tras esto la autoridad afirmó que “yo lo sacaría de ahí, por lo menos en esas condiciones” y que “me da pena ir ahí”.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados