Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Pamela Jiles pide a Piñera a hacer rondas policiales por los “carnavales narcos”

Durante la madrugada se registraron balazos y fuegos artificiales en Conchalí. Pese a que llegó el GOPE, lapolicía no intervino.

Por
Compartir

Balazos y fuegos artificiales. Esta fue la forma familiares y amigos despidieron a un joven que murió en un enfrentamiento a tiros en la comuna de Conchalí.

El sitio ChileOKulto denunció el hecho a través de un video, asegurando que durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, vecinos de la comuna reportaron fuertes estruendos durante un sepelio en la intersección de Pasaje Delfos y Calle Carlos Salas Herrera, sector conocido como “El Campamento”.

Pese a que el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros llegó al sector, no intervino directamente.

Ante esta situación, la diputada Pamela Jiles (representante de La Florida, La Pintana, Pirque, Puente Alto y San José de Maipo) hizo un directo emplazamiento al Presidente Sebastián Piñera.

Quiero ver al presidente @sebastianpinera hacer ‘rondas anti delincuencia’ en los carnavales narcos“, escribió la parlamentaria en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País