Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Presidente de la Cámara pidió “más respeto” a Piñera tras llamado al “patriotismo”

Iván Flores (DC) también solicitó al gobierno quitar la discusión inmediata a la reforma a las pensiones, la que será votada en Sala durante este jueves.

Por
Compartir

El presidente de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), rechazó el llamado realizado por el Presidente Sebastián Piñera, quien emplazó a los parlamentarios a tener “patriotismo” luego que el proyecto Admisión Justa y la reforma a las pensiones fueran rechazados en sus respectivas comisiones.

El titular de la Cámara Baja pidió al Mandatario “preocuparse de sus ministros, que nosotros nos preocupamos de que aquí en la Cámara de Diputados se haga lo que tenga que hacerse. Esta expresión no contribuye a la buena relación que tiene que haber entre los poderes del Estado“.

Recordarle al Presidente de la República que este es un poder autónomo, distinto del Gobierno. Ninguno de nosotros dependemos del Ejecutivo, por lo tanto más respeto cuando se trata de calificar a las señoras y señores parlamentarios“, añadió el falangista.

Flores también pidió al Ejecutivo que retire la discusión inmediata a la reforma a las pensiones, la que será revisada el jueves en la Sala.

Por el cambio al Sistema de Admisión Escolar (SAE), cuya idea de legislar fue rechazada en la Comisión de Educación, el diputado afirmó que “era un mal proyecto y se murió por causas naturales porque no daba para más“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País