Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Todos contra todos: rechazos a Admisión Justa y reforma a pensiones termina en batalla campal entre oposición y oficialismo por Twitter

Parlamentarios y partidos se culparon mutuamente del fracaso legislativo de las iniciativas presentadas por el gobierno, las que recibieron votos en contra durante su revisión en las respectivas comisiones.

Por
Compartir

El rechazo al proyecto Admisión Justa en la Comisión de Educación y la reforma a las pensiones en la Comisión de Trabajo significó una gran derrota legislativa para el gobierno, que acusó a los diputados de oposición de obstruir sus iniciativas sin llevarlas al debate completo en el Congreso.

Los enfrentamientos entre representantes de Chile Vamos con la ex Nueva Mayoría y el Frente Amplio pasaron de los salones de la sede legislativa hasta Twitter, donde cada sector presentó sus argumentos y se culparon mutuamente por la falta de avance de las iniciativas.

RN, por ejemplo, publicó imágenes de los parlamentarios opositores “dando la espalda a la gente”. Por su parte, el diputado Giorgio Jackson (RD) recordó que los ministros Marcela Cubillos (Educación) y Nicolás Monckeberg (Trabajo) votaron en contra de la idea de legislar algunos proyectos mientras eran legisladores.

OFICIALISMO

OPOSICIÓN

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País