Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

Vicepresidenta de la Cámara llamó al Gobierno a mejorar reforma a las pensiones

“Es un mal proyecto y hay que mejorarlo, el Gobierno tiene que entender que nuestra preocupación son los ciudadanos y no las AFPs”, sostuvo la parlamentaria.

Por
Compartir

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Loreto Carvajal, sostuvo que el Presidente Piñera y el Gobierno deben corregir el rumbo y mejorar el proyecto de reforma a las pensiones, al que calificó de “malo”.

“Es un mal proyecto y hay que mejorarlo, el Gobierno tiene que entender que nuestra preocupación son los ciudadanos y no las AFPs”, sostuvo la parlamentaria.

La diputada Carvajal calificó además de “lamentables” las declaraciones del Presidente Sebastián Piñera respecto de la postura que tomó la oposición al rechazar la idea de legislar la reforma a las pensiones, puntualizando que el bloque no es “obstruccionista”.

“Rechazar la idea de legislar es una herramienta legislativa y que solo busca que el Gobierno mejore su proyecto para mejorar las pensiones de millones de chilenos”, indicó la parlamentaria.

Asimismo, la diputada Carvajal subrayó que la iniciativa presentada por el Ejecutivo no beneficia a quienes más lo necesitan, por lo que el Gobierno, dijo, debe abrirse a perfeccionar su propia iniciativa.

Finalmente, la diputada de la reiteró la necesidad de que el Presidente y su equipo modere sus dichos.

“No le estamos dando la espalda a nuestros pensionados, más bien estamos buscando que el Ejecutivo haga un esfuerzo para mejorar el proyecto de reformas de pensiones y deje de lado los eslogan”, cerró la vicepresidenta de la Cámara Baja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País