Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

VIDEO | De “viejo verde” a “lolitas del Frente Amplio”: la pelea de dudoso nivel entre Andrade (PS) y Morales (DC)

Los representantes de la Nueva Mayoría se pelearon por la reforma laboral.

Por
Compartir

La radio da para todo, incluso para peleas políticas de dudoso nivel. Ese fue el caso del debate que se dio este martes ente Osvaldo Andrade (PS) y David Morales (DC) por la reforma laboral.

En el panel de Radio Cooperativa, respecto a la propuesta del Gobierno anterior respecto a acuerdos entre empleador y trabajadores, Andrade aseguró que “cuatro destacados economistas a los que yo les tenía mucho respeto y afecto -hoy solo les tengo afecto- (…) se les olvidó que la matriz del programa que ellos fueron parte, el de la Presidenta Bachelet, tenían un eje“.

No sé que pasó, que hoy una pléyade, conspicuos de la intelectualidad económica dijeron lo contrario. Son todos DC“, agregó.

Morales acusó el golpe y le contestó a Andrade. “Supongo que los comentarios de Osvaldo tienen que ver con la contienda del PS, porque cuando los partidos tienen elecciones se comportan como Bolivia con Chile: cuando necesitan subir en las encuesta, le pegan a Chile. Y parece que algunos socialistas han tomado como deporte pegarle a la DC cuando tienen problemas internos“.

“El PS, en particular nuestro amigo Osvaldo Andrade, se está comportando como un viejo verde persiguiendo a las lolitas del Frente Amplio, haciendo gestos para que los miren con buenos ojos“, agregó.

Andrade le contestó: “Entiendo la necesidad de perfilamiento de los partidos cuando están en situación de debacle, y yo creo que la DC tiene que enfrentar ese desafío. Pero hay domicilios políticos que uno nunca tiene que dejar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País